Randazzo: “Se fomenta más la especulación financiera que el trabajo”

El precandidato a senador por Cumplir cuestionó la política económica de Cambiemos. “El Gobierno no entiende que detrás de cada decisión hay una familia que sufre”, sostuvo. Su opinión sobre De Vido.

El primer precandidato a senador nacional en la provincia de Buenos Aires por el frente Cumplir, Florencio Randazzo, se despachó con un duro análisis sobre la política económica del gobierno de Mauricio Macri. “Se fomenta más la especulación financiera que el trabajo”, sostuvo.

En diálogo con radio Mitre, el candidato del PJ señaló que el Gobierno “se equivoca al abrir la importación en sectores muy sensibles” y que “no entiende que detrás de cada decisión económica hay una familia que sufre”.

Además, el exministro de Cristina Fernández de Kirchner comparó la situación actual con lo que ocurría en los gobiernos anteriores, al asegurar que “todo el mundo sabe que le cuesta mas llegar a fin de mes de lo que le costaba hace un tiempo atrás”.

Sin embargo, también tuvo tiempo para una autocrítica: “En nuestro gobierno se aceleraba el consumo y la demanda, pero eso no fue acompañado por una inversión acorde”.

“No hay que hacer de la corrupción un marketing político”

Al ser consultado por las denuncias contra el exministro de Planificación y actual diputado Julio De Vido, reclamó que “hay que ser serios” en estas cuestiones y “no hay que hacer de la corrupción un marketing político”.

“Hay algunos que quizás quieran hacer del oportunismo político una bandera”, cuestionó el candidato, que reafirmó que no está de acuerdo con los fueros y aseguró que si estuviera en el lugar de De Vido, “daría un paso al costado y pediría licencia sin goce de sueldo para evitar privilegios”.

Fuente: elpaisdigital.com.ar

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.