Qué piensa Macri sobre Ganancias, Fútbol para Todos, 6-7-8 y Aerolíneas Argentinas

El líder del PRO repasó algunas de sus principales propuestas para las elecciones nacionales

-Alejandra Gils Carbó. “Claramente no estoy de acuerdo con que el procurador sea un militante expreso de una causa. Más allá de que sea designado por el Presidente, debe actuar de forma imparcial. Más equilibrado”.

-Crisis de la deuda. “Pretendo estar al día con las deudas, no deberle nada a nadie, no ser moroso. No creo que eso sea de izquierda o de derecha. A Bachelet no se le ocurriría defaultear o decir que no va a pagar algo. La mayoría de los argentinos pensamos lo mismo”.

-Aerolíneas Argentinas y AFJP. “Lo que estamos siempre discutiendo es sobre prejuicios de si uno quiere volver o no a los 90. Yo no quiero volver a los 90 ni a los 2000. Frente a cada tema vamos a pararnos como en la Ciudad a buscar la mejor solución para que la gente tenga la mejor respuesta del Estado. Puede ser concesión, puede ser gestionarlo en forma propia. Igualmente el Estado siempre tiene que estar presente porque aún las concesiones hay que controlarlas”.

-6-7-8. “En mi gobierno no va a haber ni 6-7-8 ni 8-7-6. No creo en la utilización de los medios públicos para la militancia política. Tenemos un sistema de medios privados. Yo aprendí a convivir con la crítica en mi época de dirigente de fútbol”.

-Fútbol para Todos. “El fútbol va a volver a ser el lugar de encuentro de la familia. No quiero bancarme más el videograph de Scioli y de Aníbal Fernández criticando a no sé quien. El Gobierno metió el fútbol en medio de la política. Además el Fútbol para Todos lo único que hizo fue agravar la situación financiera de los clubes. Vamos a buscar la mejor solución para que el fútbol esté bien y la gente lo pueda ver, sin descontrol, y con una liga como tienen los chilenos, los brasileños, los españoles, los italianos”.

-Impuesto a las Ganancias. “Ya he dicho que sólo las categorías que en valores reales le corresponde pagar lo van a hacer”.

– Segunda vuelta. “Yo creo que hay segunda vuelta, más allá de la ola a favor del cambio que no para de crecer”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.