Pablo Recalde – D.T. Tiro Federal

Charlamos con Pablo Recalde, orientador de Tiro Federal, en la ante sala del choque final ante Rosario.

“Estos días nos sirvieron para trabajar, ahora se empieza a ver la ansiedad. Crece la expectativa, estamos ultimando detalles para hacer un buen partido el domingo”

“Por lo que viene haciendo Scalco los últimos partidos, lógicamente es el centro de atención. Pero obviamente no podemos descuidar al resto, sería un grave error”

“La final del Apertura se resolvió por una contra después de un error nuestro en una pelota parada. Trabajamos para que no nos pase lo mismo, pero de ese partido con Sporting no nos podemos reprochar nada”

“Santiago López es un jugador importante. Ningún jugador solo puede ganar un partido, por eso vamos a depender mucho de lo que hagamos como equipo”

“Físicamente llegamos bien. No hicimos 90′ de fútbol seguidos contra un rival, pero con los trabajos que hicimos con los profes nos damos cuenta que el equipo está bien”

“Todos se sienten importantes en el plantel, creo que es una de las virtudes que tenemos”

“Creo que la decisión de no participar del Regional Amateur es acertada, es un torneo deficitario”

“Lo más probable es que el domingo sea mi último partido en Tiro, después de un año y medio siento que se termina un ciclo. Ojalá lo pueda terminar de la mejor manera, con un campeonato”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.