En el Manuel Manzano, Puerto Comercial venció 3-1 a Libertad y cosechó su segundo triunfo en el campeonato. Ojeda e/c y Nazareno Romero, en dos ocasiones, anotaron los goles del verde amarillo. Hablamos con su orientador, Pablo Recalde.
Analizando el presente del torneo, sin dejar de lado lo sucedido en el último partido: “Sabemos que esto es duro y que hay para corregir un montón de cosas. No hay que dejar que el resultado tape lo realizado en el partido”
Además, Pablo dejó sus sensaciones sobre lo sucedido en Villa Rosas: “Los partidos en el promocional van a ser todos duros y parejos. El otro día se definió en las áreas, por ahí paso la clave del partido, si lo desglosas un poco el encuentro tendría que haber finalizado en empate”
Sobre lo que deberán corregir para los compromisos que se avecinan: “Tenemos que mejorar, entramos muy dormidos, perdíamos mucho en las divididas, en el primer tiempo no pateamos al arco. Ajustaremos detalles para que no nos vuelva a pasar lo mismo”
“En la semana hacemos mucho hincapié con respecto a los cambios, porque te da la posibilidad de que el plantel sea competitivo y puedan estar todos al mismo nivel”
También hizo hincapié en lo fundamental que es la parte física al ser un torneo desgastante, “Por más que sea un campeonato corto, de pocos meses, tienen que estar todos bien, lo demuestran los demás equipos. Cada semana es una historia distinta, el que este bien tiene que estar preparado para eso”
Por último, realizó un análisis de lo que se puede venir ante San Francisco el fin de semana: “Es un equipo joven, bien trabajado que no paro en la pandemia. Me parece que es una linda prueba en ese sentido, pero nosotros sacaremos provecho de lo que mejor tenemos, los pocos errores que tengan ellos habrá que aprovecharlos”