Pablo Biró Secretario General de APLA

 

El Fondo Ruso de Inversión Directa  cerró el acuerdo para regularizar las entregas y, con el laboratorio chino, sólo faltan detalles para que las nuevas vacunas lleguen este mismo mes. El objetivo es avanzar con la vacunación de la población de riesgo.

 

El fin de semana llegaron dosis de sinopharm (580.000 dosis) y una remesa de Sputnik V. Hablamos con Pablo Biró Secretario General de APLA: “Es una responsabilidad muy grande llevar estos vuelos a buen puerto, porque de qué estas operaciones salgan bien depende la salud de los argentinos. Todos fueron vuelos extraordinarios con tripulaciones excediendo los tiempos máximos de servicio y mínimos de descanso.  La vacuna es lo único que va a permitir recuperar la matriz social y productiva que rompieron la pandemia y el liberalismo”.

 

La vacuna es lo único que va a permitir recuperar la matriz social y productiva que rompieron la pandemia y el liberalismo”.

 

“Los empleados aeronáuticos tenemos una historia de vaivenes laborales, y Aerolíneas marca una diferencia muy importante. Siempre estuvo la idea de ponerla al servicio de la Nación”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.