Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
11 de mayo de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Borrador»El oficialismo rechazó apartar a Gendarmería y prometió “transparencia” en los comicios
Borrador

El oficialismo rechazó apartar a Gendarmería y prometió “transparencia” en los comicios

16 octubre, 2017
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

El secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, rechazó el pedido de Unidad Ciudadana y prometió que el recuento «va a ser un poco más rápido».

A menos de una semana de las elecciones legislativas, el secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, afirmó que el escrutinio del próximo domingo «va a ser un poco más rápido» que el de las PASO y garantizó «la transparencia» del mismo.

En ese sentido, declaró que no hay «posibilidades» ni «necesidad» de apartar a la Gendarmería de la custodia de la votación, como reclamó el espacio de Cristina Fernández de Kirchner, Unidad Ciudadana.

«Lo que decimos claramente es que está garantizada la transparencia de los comicios, no hay ningún problema sobre eso. Es un proceso electoral absolutamente confiable», aseguró.

«Hemos puesto más centros de transmisión, que son los que escanean los telegramas para que lleguen al correo”, amplió Pérez a radio La Red. “Además hay menos listas que en las PASO, por eso pensamos que se va a tardar menos», argumentó.

No obstante, sostuvo que «hay que tener paciencia porque depende mucho de si hay paridad o no».

«Recibimos denuncias de injerencias indebidas de personal de Gendarmería en los comicios, queriendo imponer reglas de juego por encima de los presidentes de mesa que son impropias para la fuerza que sólo tiene la misión de custodiar que se desarrolle con normalidad del comicio», había denunciado el candidato a diputado por la Provincia de Unidad Ciudadana, Leopoldo Moreau.

Fuente: infonews.com

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Gabriel Álvarez: «Fue un fenómeno extraordinario, con una altura de mareas nunca antes vista»

11 mayo, 2026

Miguel Hernández: «La tendencia en los consumos va cambiando; hoy está al alza el rubro supermercados»

11 mayo, 2026

Carolina Bostal: «Tenemos a cargo a más de 150 personas con discapacidad, y es muy difícil sin ayuda estatal»

11 mayo, 2026

Carlos Zotelo: «Hay fenómenos que se vienen dando con mayor intensidad»

8 mayo, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat