“Nos pasamos de rosca con el tema de aplaudir porque nos agarró entusiasmados”

Luego del discurso del intendente en la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante, Fernando Compagnoni, concejal de Cambiemos, transmitió la esperanza que le generó a su partido político.

En un discurso de 40 minutos, el jefe comunal remarcó que este año se va a “ejecutar la mayor cantidad de obra pública que Bahía Blanca ha visto en años”. Estas fueron alguna de las frases más aplaudidas por los espectadores de la apertura que se encontraban en el recinto. Fernando Compagnoni, concejal de Cambiemos, dialogó con Radio Urbana: “Nos pasamos un poco de rosca con el tema de aplaudir porque nos agarró muy entusiasmados. En lo personal me gustó mucho el discurso. Me pareció muy solido, muy político con muchas precisiones y por lo que va a venir. Nosotros estamos esperanzados dentro de lo que podemos hacer para el 2017″.

Según Compagnoni, Hector Gay fue muy contundente en el repaso breve de lo que hicieron en el 2016. Por eso disintió con la oposición que sostuvo que el discurso de Gay fueron todas promesas para el 2017: ” Si repasas el discurso te vas a encontrar que fue muy poco de anuncio y casi el 80% fue el repaso de lo que se hizo en el 2016. El intendente habló sobre lo que se hizo en lo social en materia educativa, en salud y seguridad”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.