Charlamos con Nico Ovando, futbolista y uno de los últimos refuerzos del elenco francés en el torneo local.
Hace poco se incorporo nuevamente al tricolor puntaltense y así lo vivió, «Yo volví hace dos semanas al club, desde que me toco volver desde mi lado intente de sumar y de conocer de que se podía. Con la llegada del Colo (Schumacher) nos brindó muchas herramientas de juego y eso hizo que hubo por ahí un gran cambio»
Con respecto a lo personal, «En esos pocos días el entrenador trato de meter un poco de su idea, y en lo personal tenia muchas ganas de demostrar, de competir y gracias a dios se nos han dado las cosas en lo futbolístico y en como se dio todo el partido en general»
Desde la concentración vamos a enfrentar a un rival duro, desde la intensidad creo que vamos a tener muchas posibilidad de llevarnos el triunfo, lo vamos a buscar desde el primer minuto y más si queremos ser protagonistas
Con respecto el presente del club, «En estos últimos días que estoy no paro de ver las nuevas instalaciones, se ha progresado mucho. Cuando corremos en el Coloso y miro a la tribuna me pregunto como puede ser que estemos acá y no a un nivel superior. Ahora estando dentro somos responsables de dejar a Rosario donde tiene que estar»