Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
18 de junio de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Ahí Vamos»Nicolas Jacquet, integrante de la Subsecretaría de Extensión UNS
Ahí Vamos

Nicolas Jacquet, integrante de la Subsecretaría de Extensión UNS

27 julio, 2022
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

La Universidad Nacional del Sur junto con PAMI comunicó que hasta el próximo 1° de agosto se encontrará abierta la inscripción a los cursos UPAMI: son 60 propuestas distintas, tanto virtuales como presenciales, totalmente gratuitas para las y los adultos mayores de nuestra ciudad y la zona.

Nicolás Jacquet es integrante de la Subsecretaría de Extensión Universitaria de la UNS, y explicó que la gente interesada puede inscribirse a través de ésta página para afiliados y afiliadas a PAMI, o a ésta otra para quienes no lo sean. A su vez, también puede chequear en este link las ofertas, horarios, modalidades y profesores disponibles.

«Vamos sumando cursos año a año. Afortunadamente el PAMI ha decidido otorgar más ofertas estos últimos años. Nos interesa variar y renovar. Intentamos sostener lo que ya sabemos que le gusta a la gente y también sumar para atender nuevos públicos. El cuatrimestre pasado superamos las 1.300 inscripciones, y el año pasado había 1.500″ Nicolás Jacquet.

La modalidad dual, entre la presencialidad y la virtualidad, permite «llegar a otro público desde que arrancó la pandemia. No nos quedamos solo con la gente que puede llegar hasta la universidad, sino también a gente con problemas de movilidad física, económica, o viva en la zona. Los cursos duran todo el cuatrimestre. Los cupos son de alrededor de 30 personas y son una o dos veces por semana«, según detalló Jacquet.

Por último, reflexionó sobre la importancia social de estas iniciativas, y recordó que «esto se hace en trabajo mancomunado con el PAMI. Este programa está presente en 50 universidades nacionales, y nació en Bahía Blanca hace 17 años. Año a año ha ido creciendo y la Universidad se sigue posicionando como actor social, llegando a un público que nunca la había pisado. De esta manera, la UNS le acerca su servicio educativo. Somo una universidad pública y gratuita, tenemos un compromiso con la comunidad y debemos devolver a la sociedad».

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Ramiro Vergara: «La Justicia sentenció que la CORFO controla al Consorcio Hidráulico»

18 junio, 2026

Iván Roa: «Estamos agradecidos con el Municipio por muchas de las obras que llegaron al barrio»

18 junio, 2026

Luis Amore: «Este año fue muy duro, ya no se pueden afrontar los gastos fijos»

17 junio, 2026

Francisco Cantamutto: «El endeudamiento es una bola para adelante que no tiene freno»

17 junio, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat