Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • De Copas y Rutas
  • Programación
  • Archivo
    • Los 90 Están de Vuelta
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
7 de noviembre de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • De Copas y Rutas
  • Programación
  • Archivo
    • Los 90 Están de Vuelta
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Zona Futbolera»NADIR HADAD OLIMPO
Zona Futbolera

NADIR HADAD OLIMPO

7 junio, 2021
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp
https://urbana939.com.ar/wp-content/uploads/2021/06/HadadOli.mp3

Hablamos con Nadir Hadad, volante de Olimpo, uno de los puntos altos en el triunfo ante Juventud Unida Universitario (San Luis) por 2-0 por la 7º fecha del Federal A.

Luego de un par horas finalizado el encuentro, Hadad brindó su opinión sobre el mismo: “Sabíamos que iban a venir a jugar de igual a igual, por suerte estábamos tranquilos y confiábamos en lo que podíamos hacer nosotros”. Por su parte, “Fue clave la atajada del penal de Guido (Villar), nos dio mucha confianza”

En lo personal, Nadir se siente contento tras esta vuelta al aurinegro: “Hoy antes de jugar tuve varias sensaciones hermosas, porque nunca había jugado en el Carminatti en una categoría superior. Me siento bien, contento y con ganas de ir por todo”

Sobre las indicaciones del técnico Mayor: “Me costo adaptarme, pero el cuerpo técnico me esta ayudando un montón para que lo pueda hacer bien y a encontrarle la forma a que me sienta más cómodo” dijo el volante.

“Mi paso por Vélez me salvo, yo estaba liquidado de la cabeza, irme allá me ayudo aprender muchísimas cosas”

Por último, reconoció la importancia del párate pese al momento que atravesaba el equipo: “Nos ayudo a recuperar a varios chicos con distintas lesiones, casos de Covid y hoy en día entrenamos todos juntos y sirve para competir que es lindo”

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Cerró la Papelera de Tornquist dejando a más de 160 personas sin empleo en la localidad

6 noviembre, 2026

Carlos Bouissou: «Es la espina dorsal de la distribución de agua en Bahía Blanca, y en 60 años nunca se hizo un mantenimiento de esta magnitud»

6 noviembre, 2026

María Luján Ferreira: «Hay multitud de problemas médicos que acompañan a las personas con diagnóstico de TEA»

6 noviembre, 2026

Andrea Martinez: «Necesitamos de un otro para sobrevivir y es muy importante la atención que recibimos»

6 noviembre, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    WhatsApp
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat
    Powered by Joinchat