Moyano: “Si Evita viviera diría que Macri se está haciendo peronista”

El líder de los camioneros y titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, elogió la medida del presidente Mauricio Macri de levantar el piso del impuesto a las ganancias, aunque advirtió: “No es suficiente 30 mil pesos. Tiene que ser de arriba de 40 mil”.

En diálogo con Infobae, Moyano confesó que con la medida que implementó hoy el gobierno, si Evita viviera diría “este se está haciendo peronista”. A lo que agregó: “El Gobierno le restituyó al trabajador el salario que el gobierno anterior se lo había sacado”.

Después de casi cinco años sin ingresar a la Casa Rosada, Moyano se jacta de haber entrado en tres oportunidades en los últimos 10 día: la primera con dirigentes de AFA, la segunda con la dirigencia gremial y hoy por el anuncio de ganancias.

Por otro lado, vaticinó que, políticamente, Cristina Kirchner “fue” y cargó contra La Cámpora: “Son chicos que han vivido mucho tiempo subsidiados por todos los que trabajan y han levantado banderas que no tienen solvencia. Cuando algunos hablan de la revolución yo digo que la revolución se hace trabajando. No en una mesa de café o en un bar tomando un champú (sic)”.

Por último, explicó que no tiene sentido hacer un paro general a 60 días del inicio de la nueva gestión aunque no le resulten “simpáticas” las medidas tomadas. “Hay que dejar andar al Gobierno y tener el compromiso democrático de respetar la voluntad del pueblo”, aseguró.

Fuente: El Destape Web

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.