Miguel Aolita Asociación Empleados de Comercio de Bahía Blanca

El secretario general de la Asociación Empleados de Comercio de Bahía Blanca, Miguel Aolita: “El día viernes la
Corporación del Comercio Industrial y Servicios de Bahía Blanca (CCIS) que preside, Jorge Bonacorsi, mandó un mensaje a sus afiliados para que sin autorización o permiso abran igual sus puertas. Sin embargo, todos los adheridos a la cámara de comercio y los autoconvocados no acompañaron la convocatoria para abrir sin autorización. Quiero manifestar mi agradecimiento a la amplia mayoría de empresarios de indumentaria y calzados que en el día de hoy, primó el sentido común, no abrieron al público y siguieron con la venta online”, expreso Miguel Aolita.

“El rubro de indumentaria y calzado representa el 70% de los comercios del centro”
Por otro lado, menciona que en las cadenas de supermercados ya toman la temperatura a empleados y clientes “eso en el protocolo de calzado e indumentaria no está, se podría agregar”.

El secretario general de AECBB se refirió a una lista que se viralizó donde mostraba los comercios que cerraron en Bahía por la cuarentena. “Según nuestro relevamiento: el año pasado cerraron 23 comercios y durante la pandemia 16”
Algunos ya habían cerrado antes de la pandemia de coronavirus que llevó al Gobierno Nacional a implementar el aislamiento social. Otros, en tanto, venían atravesando una crisis que la situación actual profundizó, por lo que también terminaron cerrando sus puertas.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.