Miguel Agüero Secretario General STMBB

Hablamos con Miguel Agüero Secretario General Sindicato de Trabajadores Municipales de Bahía Blanca luego de reunirse en el Ministerio de Trabajo se le puso fin a la retención de tareas y se acordó un plan de mejoras.

“La situación sigue siendo la misma, pero se acordó en el Ministerio un plan de mejoras, se abrió un canal de dialogo con el Intendente. Este conflicto tiene 3 cuestiones, hay déficit en la infraestructura, parque automotor y ahora se suma la falta de gas”

“En los lugares donde es inminente la peligrosidad, no pueden estar habitados. La mesa técnica va a trabajar con el relevamiento que ya hizo la gente del Ministerio para poner en condiciones los lugares de trabajo en el plazo de 60 días. La Universidad Tecnológica Nacional oficiará de contralor”.

Con respecto a los descuentos en bonificaciones y el paro de 48hs realizado al semana pasada indico “Las acciones llevadas a cabo por los trabajadores se encuentran dentro de convenio colectivo de trabajo y las leyes que nos rigen, existía una hipótesis de conflicto presentada en el Ministerio de Trabajo”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.