Maximiliano Núñez Fariña Director Ejecutivo de la Región Sanitaria I

A partir hoy se liberará la vacunación contra el COVID-19 para mayores de 35 años. Esta medida implicará avanzar, aún más, en la cantidad de vecinxs inmunizadxs. En Bahía Blanca, ya se inocularon 150.000 personas.

Hablamos con Maximiliano Núñez Fariña Director Ejecutivo de la Región Sanitaria I: “150.732 personas con la primera dosis en Bahía Blanca es un número que nos da ánimo. Ese número está muy cerca de los inscriptos. Estamos en 189.709 personas inscriptas. La idea es que la gente se entere de cómo es la vacunación. Cuando nos remontamos a enero no quedaba otra de tener un orden”.

150.732 personas con la primera dosis en Bahía Blanca es un número que nos da ánimo».

Axel Kicillof, anunció que la campaña de vacunación itinerante seguirá funcionando durante los fines de semana. “Las campañas de vacunación itinerante son campañas de convencimiento llevando vacunas a los barrios. Las campañas itinerantes ayudan a que la gente que está más lejos pueda vacunarse”.

 

Por último, el titular de Región Sanitaria I analizó la situación epidemiológica en Bahía Blanca: “130 es un piso alto de casos, y los lugares que están cubiertos de pacientes son el Penna y el Municipal».

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.