Matías Matarazzo Festival de Poesía Latinoamericana de Bahía Blanca

El 9° Festival de Poesía Latinoamericana de Bahía Blanca se realizará desde el próximo jueves y hasta el domingo en distintas sedes de nuestra ciudad. Hablamos con uno de los organizadores, Matías Matarazzo: “El festival contará con invitados de Chile, México, Perú, Alemania y Argentina, que llegan a nuestra ciudad gracias al apoyo del Instituto Cultural de Bahía Blanca y de la Universidad Nacional del Sur”.

Bajo el lema “Al borde del borde”, este año, el festival tiene el honor de recibir a Susy Shock, una actriz, escritora, cantante y docente argentina, quien será la encargada de cerrar el festival el domingo en la Plaza del Algarrobo y dará una charla gratuita en la Biblioteca Rivadavia titulada “Abrazar las infancias”.
El festival propone cruces entre la música, la plástica, la performance y la poesía. Este año, desde el borde del indie rock (sub-género del rock), el músico, poeta y dibujante Antolín Olgiatti (Salta), brindará un recital gratuito en el espacio cultural Factor C, en la apertura del festival, y además tocará con una banda de amigos de Bahía Blanca el sábado por la noche en “Pez Dorado”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.