Maria de los Angeles Montes de Oca referente Vecinxs Autoconvocadxs por el Agua

 

La mesa de gestión del agua realizó su primera reunión en el marco del Concejo Deliberante. Estuvieron presentes en la reunión autoridades de ABSA, concejalxs del oficialismo y la oposición local y vecines autoconvocades.
ABSA anticipó la incorporación de dos camiones cisternas de 30 mil litros, para asistir a los barrios Rucci, Comahue y Estomba. Además asistirán con bidones de agua potable a usuarixs afectadxs, cuyos depósitos de agua no puedan completarse a través de los camiones por imposibilidad técnica. Hablamos con Maria de los Angeles Montes de Oca, referente Vecinos Autoconvocados por el Agua :”La reunión fue positiva, en el sentido que se pudieron presentar todas las partes, que era algo que pedíamos. Queríamos transmitirles las preocupaciones de los vecinos”.

La reunión fue positiva, en el sentido que se pudieron presentar todas las partes, que era algo que pedíamos”.

Montes de Oca comentó que desde ABSA explicaron cómo funciona todo el sistema y el plan de contingencia.: “También hubo representantes de la Autoridad del agua, hasta ese momento era difícil transmitirles los reclamos. Si no se hace nada para paliar la situación el próximo verano será igual”.

 

 

Imagen. Concejo Deliberante

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.