El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, se mostró optimista respecto de las próximas elecciones legislativas y aseguró que “la mayoría de los argentinos no quiere volver al pasado”.
El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, habló hoy de las próximas elecciones legislativas y las posibilidades del Gobierno y también se refirió a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “No tengo dudas de que la adhesión a Cristina es minoritaria».
En ese sentido, el funcionario opinó: “La mayoría de los argentinos que eligió un cambio acompaña a este gobierno, quiere que le vaya bien y no quiere volver al pasado. Y eso se da en todos los territorios del país. Lamentablemente estamos acostumbrados a esas picardías de hacer política con la difusión de encuestas, pero estamos muy tranquilos».
«Cristina expresa una minoría activa, que es natural después de 12 años de gobierno. Al fin y al cabo Menem, en 2003, salió primero en las presidenciales. Cuando uno es presidente durante muchos años conserva un nivel de adhesión. Pero no tengo dudas de que la adhesión a Cristina es minoritaria», remarcó, en una entrevista con el diario La Capital, de Rosario.
Fuente: ambito.com