Marco Salvo dueño y carnicero de Carnicería El Resero

 

 La Secretaría de Comercio Interior cerró un acuerdo para aumentar la disponibilidad de cortes de carne en todo el territorio nacional durante los días previos a las fiestas de fin de año.  Los cortes parrilleros ofrecidos son el asado a $549, matambre a $599, vacío a $599, tapa de asado a $499 y falda a $399 por kilo.

Hablamos con  Marco Salvo, dueño y carnicero de Carnicería El Resero: “Nos choca esto de los precios parrilleros. No se puede competir con esos precios, con la calidad estamos arriba nosotros. . Todos los años en Diciembre se paga un pequeño aumento en los cortes, este año se dio antes”.

Salvo explicó que a fin de año suele cambiar el consumo de cortes de carne: “Sale mucho asado y vacío para despedida de año, y queda solo lo que es pulpa”.

Cuando abrí la carnicería hace 4 años años bajaba 15 media res por semana, ahora ando en 8 y me tengo que cuidar que no se echen a perder».

Por último analizó la metodología de pago de lxs vecinxs y se nota la presencia de la Cuenta DNI: “Se paga mucho con tarjeta de débito. Tenemos promociones con cuenta DNI mucha gente se acerca por eso. La gente va cambiando de corte, se cuida más, compra de a poquito».

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.