MARCELO SANTILLáN INTENDENTE de GONZALES CHAVES

Hablamos con el intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán: “En nuestra localidad no hay casos confirmados y tampoco sospechosos. Actualmente hay 100 personas cumpliendo la cuarentena por haber viajado al exterior. Estamos muy contentos en ese sentido, atentos tanto a lo que sucede con la gente del pueblo como con la gente que viene de otras ciudades, los controles son muy estrictos”. Además, sólo están habilitados dos accesos a la ciudad.

“El problema de este virus es el nivel de contagio, hay que prevenir que no entre y no circule el virus, los aglomeramientos perjudican el trabajo de prevención”, sostuvo el Intendente de Gonzales Chaves.

Asimismo, ratificó: “Hoy todos los comercios permanecerán cerrados. Solo abrirán farmacias de turno y estaciones de servicio. Comidas preparadas, heladerías y panaderías sólo por delivery”.
“Desde las 15hs suena la sirena de los Bomberos, indicando el cierre de los supermercados y negocios de cercanía. Además, no deberá haber permanencia en la calle”
A su vez, manifestó “estamos haciendo asistencia desde acción social, pero la gente necesita la plata en el bolsillo”
Por otra parte, al referirse a la infraestructura de salud, Marcelo Santillán comentó “Gonzalez Chaves está preparado y estamos con los detalles en el hospital para interrelación, esta terminada, tenemos medicamentos, ambulancias y equipos electrógenos. Además, tenemos talleres para asistir equipos de transporte”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.