Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
6 de abril de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Borrador»Madres y Abuelas apoyaron a Scioli
Borrador

Madres y Abuelas apoyaron a Scioli

19 noviembre, 2015
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

Organismos de Derechos Humanos realizaron hoy una conferencia de prensa en la que ratificaron el apoyo a la candidatura de Daniel Scioli de cara al balotaje, a quien consideraron «la opción para defender la democracia en las urnas» y leyeron un comunicado conjunto al que titularon «pongamos memoria en las urnas».

En una conferencia de prensa en la que participaron la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, la Fundación Madres de Plaza de Mayo – Línea fundadora, Familiares de Detenidos Desaparecidos por razones políticas y la agrupación H.I.J.O.S Capital, los organismos de Derechos Humanos hicieron explícito su apoyo al candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, de cara al balotaje que se realizará el próximo domingo.

Allí, los organismos recordaron que Mauricio Macri -como jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- «vetó la ley de protección a testigos en juicios de crímenes de lesa humanidad; vació los sitios de la memoria y creó la Unidad de Control del Espacio Público (UCEP) para reprimir a personas en situación de calle».

La conferencia de prensa brindada por los organismos fue realizada en la sede central de Abuelas de Plaza de Mayo ubicada en el barrio porteño Monserrat y la presidenta de esa entidad, Estela Barnes de Carlotto, estuvo a cargo de la lectura del documento.

Fuente: Infonews

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Claudio Lozano: «De los 50 créditos más importantes del BNA, 34 son a funcionarios y legisladores de La Libertad Avanza»

6 abril, 2026

Matías Cremonte: «Se suspendió la aplicación de artículos relacionados a indemnizaciones, banco de horas, vacaciones, entre otros»

6 abril, 2026

Cartas de Malvinas: «Son tesoros para los familiares y para los propios veteranos»

1 abril, 2026

Hogar Don Orione: «Se nos hace insostenible y no hay ni un gesto del Gobierno»

1 abril, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat