Macri viaja a Corrientes a levantarle la mano a su candidato

El Presidente Mauricio Macri visitará la provincia de Corrientes bajo la excusa de “visitar obras”. Realizaron una convocatoria obligatoria para todos los niños de categoría MINI de los clubes de básquet.

El hecho lo dio a conocer el periodista correntino Pablo Miguel Reyes Beyer , del diario El Litoral que dialogó con Radio Urbana y dijo que la propuesta inicial era la presencia de mayores pero fue rechazado por la Asociación de Básquet de Corrientes “porque querían niños”. Por eso enviaron una nota a los padres pidiendo la presencia de los niños” con la indumentaria del club”.
El verdadero motivo de la visita de Macri a la provincia, narró el periodista, es porque este año son las elecciones de gobernador e intendente en Corrientes, y él irá a “levantarle la mano” y legitimar al candidato de la UCR que irá en la lista Cambiemos. La formula para la campaña son dos candidatos históricos del Club Regatas, misma institución en la que se llevará a cabo el evento del evento: “No es la primera vez que el Gobierno hace esto con los clubes de básquet porque han invertido mucho dinero en las canchas pero a cambio de favores políticos de este estilo”.

La semana pasada tras el “escandalo del narcotráfico” estuvo Patricia Bullrich en Corrientes, a los que Pablo Miguel Reyes tildó el operativo de humo a medio circo: “hay un fuerte discurso que esta operando contra el FPV y están todos muy vinculados. El kirchnerismo nunca gobernó en Corrientes siempre fue la UCR. Ésto viene pasando hace mucho tiempo y le cabe la responsabilidad al gobierno provincial”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.