Macri: “Si quieren segunda vuelta, el vehículo es Cambiemos”

En el tramo final de las próximas elecciones, el jefe de gobierno porteño y candidato presidencial, Mauricio Macri, advirtió hoy que si los electores “quieren que haya segunda vuelta, el vehículo es Cambiemos”.

Además, en diálogo con radio Mitre, llamó a los votantes de UNA, de Margarita Stolbizer, a volcarse a Cambiemos porque dijo están “listos para representarlos con responsabilidad y con humildad” porque “hay que unir a los argentinos”.

“El 9 (de agosto, en las PASO) un 60 por ciento de los argentinos dijeron que quieren un cambio y quedó claro entre dos alternativas”, añadió en alusión a Cambiemos y el Frente para la Victoria que impulsa a Daniel Scioli a la presidencia.

Sobre la crítica de Sergio Massa, quien dijo que Macri pierde en segunda vuelta con Scioli y de esa manera su propia fuerza es la mejor opción para enfrentar al oficialismo, dijo: “Cada uno tiene que encontrar un discurso creativo y (Massa ) encontró creatividad basada en un invento que él solo ve”

En este sentido, Macri se manifestó convencido de que el frente que encabeza “por coherencia, por volumen (de votos conseguidos en las PASO), por la historia de haber propuesto algo distinto, es el que puede llegar a la segunda vuelta”.

“El 25 de octubre nos jugamos este derecho a tener un ballottage que sí o sí lo vamos a ganar; el desafío es concentrar la suficiente cantidad de votos para ir a un ballottage”, reiteró.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.