Para Macri, la venta por internet es “fundamental” para llegar a la pobreza cero

El Presidente Mauricio Macri sostuvo este mediodía que “Internet es una herramienta fundamental en el compromiso de lograr la pobreza cero”. Fue en un acto donde la empresa Mercado Libre, con sede en Vicente López, anunció una inversión de 1500 millones pesos para los próximos cinco años.

“Internet es una herramienta fundamental en el compromiso que hemos asumido que es la pobreza cero, que se logra generando trabajo de calidad y educación. Más de la mitad de los nuevos empleos se van a crear a partir de los nuevos emprendimientos”, dijo Macri al tomar la palabra.

“Vamos a inaugurar 16 mil metros cuadrados de oficinas en la ex fábrica Philips y 6 mil metros cuadrados en el distrito tecnológico de Parque Patricios”, explicó Marcos Galperín, fundador y CEO de la empresa. Se estima que las obras estarán listas en 2018 y prometieron la creación de 5 mil puestos de trabajo.

A su turno, Macri agregó que la obra será un “orgullo para todos los argentinos” y que Internet “permite democratizar el acceso a bienes y servicios”.

“Queremos que sientan que se puede y tengamos confianza en lo que somos capaces de hacer, que las pymes sientan que tienen en el Gobierno un socio para ayudarlos y no una traba”, concluyó el Presidente.

Fuente: infonews.com

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.