Lucas Trujillo trabajador de Musimundo

En un contexto de crisis del consumo que afecta a distintas empresas, entre ellas a las que venden electrodomésticos, Musimundo reabrirá 16 sucursales que habían cerrado en las últimas semanas. Hablamos con Lucas Trujillo, empleado de Musimundo en Bahía Blanca: “No cobramos nuestro sueldo ni indemnizaciones desde septiembre, pero llegamos a un acuerdo y cobraremos los primeros días de noviembre. Además, todos los trabajadores podremos reincorporarnos a nuestros puestos de trabajo conservando todos nuestros derechos y antecedentes laborales”.

Desde la compañía informaron que “es un paso sumamente importante para la marca Musimundo que a partir de esta inyección de capital recibe un impulso muy significativo para atravesar un contexto macroeconómico que ha sido particularmente difícil para el país en general y para el sector del retail en particular”
Se logró un acuerdo entre las licenciatarias de la marca, EMSA (Electrónica Megatone S.A) y Carsa S.A . De esta manera, la Musimundo volverá a estar presente en localidades como Mar del Plata, Bahía Blanca, Viedma, Neuquén y Rio Negro.
“450 familias habían quedado sin empleo y se logró reincorporo a 340 que pasarán a depender de aquí en adelante de EMSA”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.