El Municipio comunicó que los diversos operativos de tránsito realizados durante el fin de semana arrojaron la cifra de 143 vehículos retenidos y 28 alcoholemias positivas. Entre el viernes 26 y el domingo 28 de enero, la División de Control y Ordenamiento Urbano labró 404 actas de comprobación y retuvo 58 automóviles, 84 motocicletas y una camioneta.
A su vez se comprobaron 28 casos positivos por alcoholemia y uno por consumo estupefacientes. Asimismo se registraron 1.332 controles de documentación.
En total, se constataron 404 actas de comprobación y retuvieron 58 automóviles, 84 motocicletas y una camioneta
✔️ Además, hubo 28 casos positivos por alcoholemia, uno por consumo estupefacientes, y se registraron 1332 controles de documentación. pic.twitter.com/kwab7xzHm1
— Seguridad, Emergencia y Respuesta Inmediata (@seguridadmbb) January 29, 2024
Además, el Departamento de Saneamiento Ambiental tuvo a su cargo controles de contaminación sonora y emisión de ruidos molestos, constatando cinco infracciones y siete retenciones por superar los niveles permitidos, todas detectas en la zona del Paseo de las esculturas.
En ese sentido, recordaron que los operativos se realizan de manera conjunta entre el Municipio de Bahía Blanca y las Fuerzas de seguridad, y que los mismos se dispusieron en diferentes puntos de la ciudad.