Leonardo Gaffet

Leonardo Gaffet Gerente de Entretur Trelew

Ciudad Trelew se promociona en FISA 2019 en Bahía Blanca
Del 1 al 5 de marzo Ciudad Trelew y todos los atractivos de las localidades que integran el Valle de Chubut se presentarán en FISA 2019, la Feria Multisectorial de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios más importante del sur argentino que se realiza en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.
En el stand 79, la ciudad presentara toda su oferta turística destacada por los servicios hoteleros y gastronómicos variados, como así también la de las localidades que integran el Valle de Chubut, Gaiman, Rawson, Playa Unión, Dolavon y 28 de Julio.

“El verano y hasta semana Santa, la Comarca recibe turistas nacionales, internacionales y cruceristas que vienen a disfrutar del sol y las playas donde destacan Playa Unión en Rawson sobre mar abierto y Puerto Madryn y Puerto Pirámides en el Golfo Nuevo transparente y tranquilo.
Empaparse de la Historia de la Región y ser parte de la Cultura Galesa que persiste en nuestras localidades y que maravillan a todos los que vienen a conocernos, y en ese aspecto se destaca Gaiman por su arquitectura, capillas y por su puesto las Casas de Té Galés”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.