Leandro Iribarren – Director Técnico Olimpo

Charlamos con el orientador aurinegro en la Liga del Sur, Leandro Iribarren.

“Los jugadores tuvieron la chance de reivindicarse en el Clausura. El DT no tiene nada que ver, no es fácil adaptarse a la situación actual de Olimpo”

“Otros equipos se entrenan de lunes a viernes con la totalidad del plantel. En Olimpo solamente un día podíamos tener a todos juntos.”

“Me fui muy conforme del partido contra Liniers. Enfrentamos un gran equipo, que tiene una identidad de juego que le llevó mucho tiempo desarrollarla, como todo proceso”

“La presión alta de la Liga del Sur coincide con lo que hace Darío Bonjour en el Nacional B. Armamos un juego y una idea a través de un sistema para explotar las características de los jugadores”

“Los dirigentes querían ver para qué estaban estos jugadores, y la única forma era viéndolos jugar en la Liga del Sur”

“Barragán los primeros partidos conmigo fue al banco, yo no lo conocía. Fui conversando con él, y terminó siendo una pieza fundamental con buen caudal futbolístico y buena técnica”

“La idea para el año que viene es que la Primera local tenga un equipo más estable, que no necesitemos que bajen tantos jugadores de arriba”

“A veces salir jugando no significa jugar bien, y los terminas exponiendo a los jugadores”

“Villa Mitre está muy bien y ha tenido un crecimiento. En los Torneos Federales hace campañas muy buenas, creo que está capacitado para jugar la B Nacional”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.