La desilusión de un paro sin fecha

Los trabajadores colmaron las calles de la ciudad repudiando la política económica del Gobierno. Los despidos, paritarias y la inflación fueron los principales reclamos que se visibilizaron.

La movilización comenzó en la sede de la CGT de Mitre y Rodriguez y un recorrido por la Plaza Rivadavia. La marcha tuvo un alto acatamiento por parte de los trabajadores. Varios dirigentes hablaron en Ballotage.
Guillermo Molina de UOCRA dejó entrever su decepción porque esperaban que en la marcha se anunciara la fecha del paro: “La gente lo decidió, no es una decisión de cuatro dirigentes. Es un reclamo popular.”

Varios dirigentes remarcaron el enojo y desilusión del pueblo argentino con las políticas implementadas por la alianza Cambiemos. Roberto Cimatti de ATUNS, atestiguó que la gente que votó al macrismo se están dando cuenta que fue todo una gran mentira. Mientras que Luciano, el canillita, dijo que el pedido popular radica en un cambio de política económica porque están llevando a la destrucción de las PYMES.

Raul Galladro, militante del Grupo 83, declaró: “las bases hablaron y el llamado es a un paro general unánime. La dirigencia de las redes sindicales van a tener que proponer una fecha clara en estos días”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.