Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
5 de abril de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Zona Futbolera»Juan Manuel Elordi Villa Mitre
Zona Futbolera

Juan Manuel Elordi Villa Mitre

12 abril, 2022
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

Radio Urbana · Juan Manuel Elordi – Villa Mitre

Villa Mitre sumó su tercera victoria al hilo en este Torneo Federal A y es el único puntero del campeonato con puntaje ideal. Juan Manuel Elordi, autor del segundo gol ante Bolívar, analizó este presente tricolor.

Sensaciones de este arranque en el campeonato, “Contento porque logramos lo que queríamos ahora, que era terminar con 9 puntos y esperar ahora la fecha libre. Lo ganamos bien, sufrimos al final, porque al quedar con uno menos, ellos se nos vinieron y lo tuvimos que aguantar” mencionó Juan.

Sobre la conquista marcada el último sábado, Elordi destacó: “Es el primer gol que hago acá, había estado cerca varias veces y no había querido entrar, pero por suerte ahora lo pude hacer”

La adaptación no fue fácil, pero con el transcurrir de los partidos, él mismo se fue soltando: “Me costó al principio, pero ahora ya con más confianza, me siento bien físicamente y es algo que me gusta hacer, llegar mucho hasta el fondo, a la segunda pelota, al rebote y bueno después estar bien parado”

Con respecto al accionar del equipo, el lateral resaltó: “Lo que nos caracterizo en estos partidos fue la intensidad que le metimos, que no paramos de correr, eso es lo que provoca algunos errores del rival en la salida o mitad de cancha, nosotros sabemos que si logramos robar ahí le podemos hacer daño”

Sobre la capacidad de hacerse fuerte como local, el de Saladillo destacó: “En nuestra cancha ahora nos sentimos muy cómodos, mas ahora que se juega con gente, la verdad que se siente un montón. Ahora lo que nos proponemos es salir a jugar igual de visitante como de local”

“Para pelear cosas importantes, tenes que tener no 11 jugadores sino capaz 18 o 20 jugadores que estén a la altura que puedan ayudar al equipo”

Por último, si bien resta mucho para la finalización, Elordi sabe que no va a ser fácil el camino a transitar: “El torneo va a ser durísimo y muy largo, pero esta bueno arrancar así para ir sacando una ventaja y lleguemos al final con una ventaja superior”

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Cartas de Malvinas: «Son tesoros para los familiares y para los propios veteranos»

1 abril, 2026

Hogar Don Orione: «Se nos hace insostenible y no hay ni un gesto del Gobierno»

1 abril, 2026

Fiesta Nacional del Camarón y Langostino: sacá tu ticket virtual

1 abril, 2026

Sebastián Sepúlveda: «Trabajamos transversalmente con todas las áreas para un bien común»

1 abril, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat