Juan Aparicio, delegado de Vialidad Provincial en Bahía Blanca

Según informó el Gobierno provincial, hoy se inaugurará un importante tramo de la obra de Circunvalación Norte en nuestra ciudad: dos de los puentes que atraviesan el Camino de la Carrindanga se habilitarán en las próximas horas. Esto se da en un contexto de paralización de la obra pública impulsada por la Nación, como se da en el caso de la obra de Paso Urbano, frenada al 45% de avance.

Juan Aparicio, delegado de Vialidad Provincial en Bahía Blanca, detalló en comunicación con Radio Urbana que «los dos nuevos puentes se va a habilitar en el transcurso de la mañana. Durante el fin de semana se terminó la demarcación horizontal, y durante estos días se empezará a trabajar sobre el puente viejo. La obra se trata de una duplicación de calzada con la construcción de estos puentes».

«Estamos en contacto permanente con Vialidad Nacional, venimos trabajando bien más allá del parate de verano y el cambio de Gobierno con sus decisiones en materia económica. Por ahora venimos trabajando a buen ritmo» Juan Aparicio.

¿Dónde radica la importancia de la obra? «Es clave mejorar el tema de la circunvalación de Bahía Blanca sobre todo por cómo se esta expandiendo la ciudad y cómo se llega al puerto. Por suerte se pudo continuar mas allá de la coyuntura económica dentro de los tiempos previstos, esperemos seguir con este ritmo de trabajo para poder terminarla completamente en los próximos cuatro meses. Para nuestra jurisdicción, lo más importante es la reactivación de la obra de la Ruta 51, donde se está trabajando en tema de precios y esperamos que arranque cuanto antes. Además, hemos terminado obras en camino a la Carrindanga hasta el Puente Canesa, se terminó un camino en el partido de Puan y Coronel Suárez, y está camino a comenzar otra obra en Coronel Dorrego».

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.