El joven que denunció a Prefectura por torturas fue perseguido y amenazado de muerte

Hace apenas diez días que miembros de la Prefectura amenazaron, secuestraron y torturaron a jóvenes habitantes de la villa 21 que a su vez son parte del colectivo La garganta poderosa. Con la sangre de los jóvenes atacados aún fresca, en la noche de este martes la historia volvió a repetirse.

Iván Navarro participó anoche del programa de Gustavo Sylvestre en la señal C5N, donde se refirió a los hechos que le tocó protagonizar. Al volver a su casa, el joven vivió por segunda vez en pocos días la agresión salvaje de las fuerzas que deberían cuidar la ley.

“Volvió hace tres horas a la Villa 21 e intentó distraerse un rato jugando a la pelota, en el club Juventud Unida, a pocas cuadras de su casa. De regreso, recién, hace 20 minutos, vio cómo dos prefectos golpeaban a un pibe, contra la pared de la Casa de la Cultura”, denunciaron en su perfil de Facebook los integrantes de la revista La Garganta Poderosa.

Según los chicos, el diálogo entre el represor y el joven fue el siguiente:

– ¿Qué mirás?
– Nada, pero no le hagas nada al pibe, porque yo los denuncié.
– ¿Así que fuiste vos, pedazo de hijo de puta? Empezá a correr…

“Y sí, otra vez, ahora, ya, agitado, nervioso, cagado y cargado de impotencia, Iván acaba de entrar a su casa con el último aliento, mientras un prefecto lo perseguía e intentaba sacar su arma. Si no corría, lo mataban. Y si lo mataban, no lo contaba nunca más”, relató la publicación.

El cierre del post fue categórico: “Patricia Bullrich, ¡dónde mierda estás!”

Fuente: infonews.com

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.