Hablamos con Jonatan Kippes, mediocampista de San Francisco, en la ante sala al debut en un torneo fuera de la Liga del Sur, algo histórico para la institución de Villa Italia.
En las horas previas al debut en el torneo clasificatorio, Jonatan nos dijo: “Mi familia, la gente y yo estamos muy ilusionados con esto del regional. Esperando con ansias, pero en el momento del partido trataremos de bajar todas esas emociones a cero y hacer lo que venimos haciendo en la semana”
Entusiasmado por este nuevo desafío, Kippes resaltó: “Si bien estuve jugando en instancias superiores, para mí es todo nuevo. Me toca jugarlo con el club en el cual soy hincha”
Analizando al rival de turno, el enganche mencionó: “A la mayoría y al cuerpo técnico los conozco, sabemos que van a poner mucho hincapié en el corazón. Supongo que no van a venir a buscar el partido van a esperar un poco más, pero van a priorizar la actitud”
“Siempre hay cosas para mejorar, todavía no hemos llegado al tope ese que Martín (Carrillo) nos pide, justamente esta semana nos remarcaba que nos falta un poco más los remates a larga distancia”
Además, Kippes resaltó los objetivos en el torneo local: “Con Libertad sabemos que nos jugamos la punta, que es importante, estamos enfocados en el Promocional, entrar entre los cuatro de arriba y lograr el ascenso. Mientras que el regional lo tomamos como un premio y mucha responsabilidad dejando al club lo más alto posible»
Por último, destacó el labor de la gente que esta trabajando en la institución: “Hoy ver al club viendo como esta, no hay palabras de agradecimientos por lo que están haciendo por el club”