El Indio Solari declaró ante la fiscal tras el trágico recital en Olavarría

La fiscal Susana Alonso le tomó declaración testimonial al Indio Solari en su hotel, como testigo de la tragedia en Olavarría, en la que murieron dos personas que asistieron a su show.

El cantante Carlos “Indio” Solari prestó este domingo declaración testimonial ante la fiscal Susana Alonso, quien investiga los incidentes ocurridos en el recital que el exvocalista de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota” dio el sábado por la noche en Olavarría y por el que muerieron dos personas.

Alonso le tomó declaración a Solari en el hotel Santa Rosa, donde el músico se hospedó, pero como fue testimonial no lo imputó por algún hecho.

Además, se estima que en las próximas horas la fiscal hará lo propio con los organizadores del show.

El hotel permanece “tapiado”, con sus ventanas tapadas para que no se pueda ver dentro, y con un discreto operativo de seguridad rodeándolo.

Alonso investiga la muerte de las dos personas en el predio “La Colmena” en circunstancias que ahora intenta esclarecer, al tiempo que también se trata de establecer la cantidad de personas que entró al lugar, habilitado para 200.000.

El músico interrumpió en diversas oportunidades por los desmanes que provocó el público. “Son siete tipos que están rompiendo las pelotas. Alguien tiene que ir a sacar a estos boludos”, dijo el artista a los pocos minutos de comenzado el espectáculo.

Solari solicitó que prendan las luces en el lugar y reclamó por la presencia de Defensa Civil, que contó con carpas al costado del lugar e tras intentar retomar con su presentación, decidió frenar hasta que no se solucionaran los problemas en los primeros metros del predio.

“Hay alguien desmayado, ¿qué está pasando ahí? Por favor, vayan para atrás, córranse un poco que acá hay gente caída, ese es el problema. Hay que sacarlos, estamos a tres metros y no los podemos sacar”, se quejó.

Minutos después, Solari se indignó: “Ya no tengo más ganas de tocar”.

Fuente: infonews.com

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.