“Hay que trabajar para poner la tapa el día después de las elecciones”

Cristina lo dijo al hablar en la inauguración de la nueva intendencia de Berazategui: En el acto, del que participaron el gobernador Scioli y el intendente Mussi, entre otras autoridades, la jefa de Estado, realizó videoconferencias con Formosa, La Matanza y Luján.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que “hay que preocuparse por trabajar para poner la tapa en las elecciones” al encabezar un acto en el partido bonaerense de Berazategui durante el cual se inauguró la nueva sede municipal del distrito, en cadena nacional.

“Hoy hablabas de la tapa de los diarios, y te digo que no te preocupes de eso. Mejor es poner la tapa el día de las elecciones”, afirmó la mandataria al dirigirse al Intendente local, Patricio Mussi.

Al comienzo del acto, el jefe comunal enumeró las obras que se habían concretado durante su gestión y señaló que “ninguno de esos hechos saldrán en la tapa de los diarios”.

“No hay posibilidades de ser un país grande con un pueblo empobrecido”, dijo Cristina al tiempo que sostuvo que “los próximos gobiernos van a tener que seguir haciendo muchas cosas” porque su gestión les dejará “un país mucho mejor” que el que recibió el kirchnerismo en 2003.

Asimismo, Cristina anunció que “el jueves o viernes comienzan a llegar los primeros vagones del tren Roca para todo el sur del a provincia de Buenos Aires”.

“Estamos trabajando en la electrificación”, detalló la jefa de Estado.

Cristina expresó que “lo que van arriba de los vagones (de los trenes) no son potentados son trabajadores, estudiantes; cuidemos los trenes y brindemos un buen servicio a todos los argentinos”.

Luego de la inauguración de la nueva sede municipal de Berazategui, la mandataria se refirió elípticamente a al tratamiento mediático de las acciones de gobierno y expresó mirando al intendente Mussi, que la precedió en el uso de la palabra: “Hoy hablabas de la tapa de los diarios, y te digo que no te preocupes por eso. Preocupate por ponerle la tapa el día de las elecciones, que es lo que vale”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.