GUSTAVO LARI – LIGA DEL SUR

En las horas previas al comienzo del torneo de primera división, dialogamos con Gustavo Lari, presidente de la Liga del Sur, quien nos comento sus expectativas para esta temporada.

Este miércoles se llevara a cabo la reunión en la sede de 11 de abril 77 donde estarán dandole un cierre a los últimos temas: “Estamos ultimando detalles, hubo reuniones con la Policía y estamos tratando de poner en línea lo que tiene que ver con el streaming”

Con respecto a la primera jornada el mandatario nos comentó: “Se van a jugar tres partidos el sábado a las 17hs, tres el domingo a la misma hora, y el restante irá el domingo cerca de las 11 a.m.”

“Tuvimos una reunión con Toviggino, le mostramos el funcionamiento de Liga Segura. Y le consultamos sobre tener un 30% de ocupación de las tribunas en los partidos”

Ante la posibilidad de que vuelva la gente a los estadios, remarcó que es importante que realicen el trámite de renovación y detalló lo siguiente: “La Liga Segura se puede renovar de lunes a viernes de 8 a 13 en la vieja Terminal de colectivos (en calle Venezuela entre Drago y Brown). Hay que llevar la tarjeta de Liga Segura existente y el DNI”

Por último se refirió a la televisación de todos los partidos del torneo vía streaming: “La entrada es mantener el valor de la entrada a la cancha del 2019 para el streaming, que es $250. Si sale todo bien, por medio de Ticketbahia.com, a partir de este fin de semana los hinchas podrán comprar su entrada para ver cualquiera de los 7 partidos”

Foto: La Nueva

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.