Grave denuncia de los despedidos de PepsiCo: “Quieren reabrir la planta con trabajadores precarios”

Así lo explicó uno de los delegados, quien aseguró que es una “estafa” y una “burla” a todo el pueblo la importación de productos de Chile mientras dejan a 600 familias en la calle.

El delegado de PepsiCo Snacks Camilo Mones reveló hoy que recibió “cientos de denuncias de comerciantes y de consumidores que compraron las papas Lays con la leyenda ‘Hecho en Chile'”.

En ese sentido, el representante gremial explicó: “Dijeron que tenían problemas de logística y que por eso dejaban a 600 familias en la calle y ahora resulta que traen papas fritas terminadas desde Chile cuando hay una planta en perfectas condiciones para producir en Florida, a 2 kilómetros de la Capital Federal”.

Mones agregó que “semejante estafa y burla a todo el pueblo, debería ser motivo suficiente para que la Justicia o el gobierno obligue a este monopolio a terminar con el lock out y reabrir la planta de manera inmediata”.

“Con esto se hace evidente que se trata de una gran mentira, que no les alcanza con la producción de Mar del Plata y su plan es reabrir PepsiCo en Florida pero con trabajadores precarios”, agregó Mones.

Los trabajadores de PepsiCo se movilizaron a los Tribunales de San Isidro para denunciar esta situación y exigir que se retire la orden de desalojo que pidió el fiscal contra ellos.

FUENTE: INFONEWS

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.