GONZALO BAREZ – SANSINENA

Hablamos con Gonzalo Barez, mediocampista de Sansinena, luego de la derrota ante Sol de Mayo y  el presente del tripero en el Federal A.
El volante comentó lo que le dijo el principal tras el gol anulado del elenco de Gral Daniel Cerri: “El árbitro me dice que hablando con el línea, le manifiesta que había offside pasivo. Viendo jugada después, fue rarísimo porque había un jugador habilitando” mencionó Barez.
A su vez, Gonzalo manifestó lo que realmente pretende como equipo en este campeonato: “Queremos que el equipo sea seguro de atrás para adelante. En ese sentido respondemos con creces”
“Veo que somos un equipo sin grandes nombres pero con una humildad deportiva bárbara. Creo que es hacer nuestro trabajo silencioso nos va a beneficiar mucho”
Convencido por lo realizado en el torneo anterior, mostro su conformidad con la continuidad de varios de los jugadores: “Fue un acierto grande de la dirigencia de mantener la base”
Sobre los contagios en el plantel, el ex Liniers mencionó: “Veníamos llevando bien el tema de contagios. Después del viaje a Mendoza tuvimos algunos casos en el plantel, tenemos que esperar algunos hisopados para poder ir a Chubut”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.