El Frente de Todos disputará una elección como oficialismo nacional y provincial, con la lista que encabeza Victoria Tolosa Paz para diputada nacional y Alejandro Dichiara en la Sexta Sección. Aquí en Bahía Blanca, la primera precandidata a concejala por el espacio es la actual presidenta del bloque opositor en el Concejo, Gisela Ghigliani: «Pensamos una ciudad hacia adelante, más inclusiva, con más participación, abierta, verde, productiva, que no le de la espalda a los sectores alejados del centro«.
En cuanto a las propuestas, el Frente presentó los proyectos a llevar al Concejo Deliberante. Ghigliani mencionó que han «presentado propuestas que van desde lo sanitario, como fortalecer el programa de unidades sanitarias, votar la ordenanza de alcohol cero, generar una agencia de producción, trabajar sobre lo que son comercios de cercanía generando beneficios fiscales, trabajar con ferias populares, seguir trabajando con el Observatorio de Discapacidad«.
La precandidata invitó públicamente a su contraparte de Juntos, Adrián Jouglard, a debatir las propuestas de anclaje local: «Desde el día que dije que queríamos debatir las propuestas, en cada lugar que estuve dije que el interés era debatir con el primer precandidato de Juntos. No se pudo, esperemos que luego de las PASO para las generales podamos concretarlo».
Por último, Ghigliani se refirió a las expectativas que guarda sobre las elecciones de este domingo, pensando que el Frente de Todos se juega la renovación de 6 bancas. Dijo que esperan «hacer una excelente elección, creemos que los vecinos van a valorar la gestión de Nación y Provincia, no solo en lo sanitario sino también por todas las otras medidas de acompañamiento social, económico y productivo. Entre eso y nuestras propuestas y compromiso con la ciudad, creo que vamos a tener un buen acompañamiento«.