Francisco De Narváez, diputado y precandidato a Gobernador por el Frente Renovador protagonizó un hecho que llamó la atención. Ayer, agredió a periodista de una agencia platense que había publicado una infamia sobre el empresario relacionada con su familia y con su vida privada.
“No debí reaccionar como reaccioné. Cometí un grave error y pido disculpas”, expresó De Narváez en Radio La Red.
“Lo cierto es que en 2013 este señor que se dice periodista es un extorsionador. Me llegaron mensajes de que iba a publicar una nota indigna”, agregó el diputado y comentó que se acercó para hablar.
“Me fui a la Plata y en su despacho le dije que no se meta con mi familia. Ese periodista suele hacer estas cosas en un año electoral”, recordó De Narváez.
Cuando estaba en el despacho del periodista, el diputado le pidió que no se meta con su familia y el platense le dijo: “¿Qué, me vas a apretar?”. “Ahí reaccioné muy mal y pido disculpas”, reiteró el precandidato del Frente Renovador.
La noticia que publicó la agencia plantese es falsa, personal y afecta la vida privada de la pareja de Narváez.
“No debí reaccionar. El me hablo con altanería y lo reconozco, reaccione mal. Pido disculpas porque la violencia nunca es admisible”, agregó el precandidato en la entrevista radial.
La noticia fue publicada en una agencia plantese que habitualmente difunde información que difama a funcionarios oficialistas. Sin embargo, ninguno de ellos ha tenido una actitud similar a la de De Narváez.
Fuente: Infonews