Hablamos con Franco Pellegrini, ayudante de campo de las categorías formativas, analizando el gran año de los pibes de Villa Mitre. Franco es el asistente de Néstor Comino, dónde va sumando cada vez más experiencia. «Por suerte el balance del año es muy positivo. Logramos ser competitivos durante todo el año. Los chicos han asistido mucho a los entrenamientos que es la base. Es lo más lindo llegar a fin de año jugando», comenzó.
Una de las categorías que se adjudicó el título fue la 5ta división, siendo un equipo realmente competitivo. «Es una camada muy linda la 5ta, es una camada que demuestra día a día. Lograron cosechar lo que hicieron durante el año. Tuvieron más de un 90% de asistencia. Tienen una personalidad barbara para jugar», destacó.
Hay más categorías que fueron candidatas al campamento, pero deberán jugar una final extra para decidir su destino. «Tenemos la posibilidad de la final extra, tienen que entender el contexto, que es una final y que tienen que disfrutar. La presión es un trabajo de varias semanas, en la semana uno lo va trabajando. En el entrenamiento lo hablamos y los llevamos a situaciones de partidos», finalizó.