Franco Gentili Secretario de Turismo de Monte Hermoso

 

El Gobierno nacional anunció medidas restrictivas para el fin de semana largo de semana santa. Entre ellos garantizó el funcionamiento del turismo interno, con todos los cuidados para no aumentar los contagios de COVID en el marco de la segunda ola.

 

Hablamos con Franco Gentili, Secretario de Turismo de Monte Hermoso: “De a poco se empezó a ver el ingreso de turistas para Semana Santa, todavía en menor medida. En la semana participamos con Matías Lammens y Carla Vizzotti de una reunión para hablar de lo que se viene este fin de semana”. Además mencionó que la ocupación es, aproximadamente del 70%. “Entendemos que va a venir mucha gente no residente, es el último fin de semana largo de verano”.

Entendemos que va a venir mucha gente no residente, es el último fin de semana largo de verano”.

 

En el balneario, además de atender las medidas para garantizar un turismo cuidado, vienen avanzando con la campaña de vacunación, “La campaña en Monte Hermoso viene muy bien, somos de los distritos que más han aplicado”, declaró Gentili.

 

TURISMO EN TORNQUIST

Por otro lado, el Secretario de Turismo de Tornquist, Gustavo Sandobal, declaró que en la comarca el nivel de ocupación es “pleno” y que adhieren a las medidas anunciadas por el Gobierno bonaerense: “Además de lo que anunció Provincia no vamos a tomar otras medidas de restricciones. Las medidas para el ingreso a la comarca es el permiso de circulación de la aplicación Cuidar que se tramita 48 horas antes del viaje”.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.