Franco Gentili secretario de Turismo de Monte Hermoso

Se refuerzan los controles en la ciudad de Monte Hermoso. Hablamos con el secretario de Turismo, Franco Gentili: “La gente se tomó la fase 5 con liviandad pero hay que ser más conscientes que nunca, en ese sentido fueron los anuncios del lunes. Me parece que tenemos que ajustar y cuidarnos para ayudar a los destinos de la región porque cualquier lugar de la zona en el que pase algo, irá a  parar en Bahía, entonces entre todos estamos colaboramos”.

“El ingreso a Monte Hermoso sigue cerrado para no residentes, en un primer momento habilitamos reuniones de 10 personas todos los dias, peor ahora solo jueves y domingos. Las únicas excepciones son enfermedades o tratamientos oncológicos y diálisis. Como también algunos comisionistas que tienen liberado el ingreso dos veces por semana, los bienes de primera necesidad no se cortaron porque dependemos exclusivamente de Bahía Blanca”

El intendente de Monte Hermoso participó de una reunión junto a los ministros de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; el de la Producción de la Provincia, Augusto Costa; y el diputado Provincial, Juan de Jesús.

” Fue una reunión muy buena, se plantearon propuestas para la promoción del turismo que se viene”

Durante la misma se abordaron temas inherentes a las exenciones impositivas, líneas de crédito y de fomento para el sector turístico a través de los Bancos Nación y Provincia, así también como los temas relacionados con estrategias de cara a la futura temporada turística.

Para finalizar, se refirió a una cadena que circulaba en redes sociales donde convocaban a manifestarse para ingresar a Monte Hermoso para el cuidado de sus casas

“Estamos cuidando la salud, primero los habitantes de Monte, para eso trabajamos. Ante los famosos mensajes de WhatsApp, quiero dejar en claro que está prohibido el desplazamiento de personas. Si no tenes un permiso especial, está prohibido acceder. Ya lo dijo el intendente: si viven una situación especial, pueden acercarse desde Bahía Blanca y estarán custodiados por Guardia Urbana”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.