Felicitas Bonavitta Periodista

El pro perdió la interna y un radical sera el candidato a gobernador en La Pampa. Hablamos con la periodista Felicitas Bonavitta.

El diputado Nacional Daniel Kroneberger (UCR) venció este domingo al Carlos Mac Allister (PRO) en la interna de Cambiemos La Pampa.
El radical Kroneberger, el próximo 19 de mayo intentará romper la hegemonía del Partido Justicialista cuando sea el principal rival de Sergio Ziliotto.

“Del regreso a la democracia, hasta ahora, no ha habido alternancia. Lo normal en La Pampa seria que siga el peronismo”

“Es un pase de factura para el macrismo, ya que, es la primer derrota del año. Santa Rosa a fines del 2018 encabezó el indice mas alto de desocupación”

En las últimas semanas el gobierno nacional buscó inclinar la balanza y respaldó con fuerza la titulación de Mac Allister. Hasta La Pampa viajaron el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich: el secretario de Agroindustria, Luis Etchevere; y el senador nacional Esteban Bullrich. Ningún funcionario nacional hizo recorridas con Kronenberger. La preferencia quedó expuesta. Sin embargo, el respaldo oficial no logró torcer el resultado de la elección

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.