Federico Susbielles presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca

El de Bahía Blanca fue el primer puerto del país con una disposición restrictiva a los buques extranjeros, los tripulantes extranjeros no pueden descender del barco, señaló el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de la ciudad, Federico Susbielles.

“Estamos ultimando los protocolos para que la salud de los trabajadores del puerto no se vea afectada”
Además, indicó: “Es una situación preocupante también en lo social y nos tiene con una visión cooperativa de todos los sectores buscando una solución” y remarcó que está en contacto con el Ministerio de Desarrollo de Nación para acelerar el proceso de entrega de la tarjeta alimentaria.

“El gobierno nacional entendió que debía tomar medidas económicas para que el impacto de la pandemia no sea tan amplio. Por suerte tenemos un gran presidente, un gran ministro de salud, también un gran gobernador y autoridades sanitarias provinciales, todos hacen un buen trabajo sumando también al municipio”.
Lo veo afirmado y con fuerte liderazgo al Presidente, es un momento en el que se valora su experiencia en la gestión y está siendo claro en la toma de decisiones, expresó.

Bahía Blanca
“Entre un aporte grande que hizo provincia de alimentos y la compra que hizo el Municipio, se pudo hacer una primera entrega de bolsones fundamental”
“Sin las medidas económicas que se bajaron desde Nación, yo creo que hubiera sido muy difícil para cualquier municipio llevar adelante esta pandemia”

Está claro que es una situación que se va a extender varios meses, es importante llevar tranquilidad a la familia de barrio asegurando el sustento sobretodo a aquellas que no pueden salir a trabajar, finalizó Federico Susbielles.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.