Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
23 de agosto de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Borrador»Con el faltazo de Barrionuevo, Macri visitó el gremio gastronómico en el Día del Trabajador
Borrador

Con el faltazo de Barrionuevo, Macri visitó el gremio gastronómico en el Día del Trabajador

1 mayo, 2016
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

El presidente Mauricio Macri participó del festejo del Día del Trabajador en la sede porteña de Uthgra, el gremio de los gastronómicos, donde reiteró sus criticas al gobierno anterior al insistir con una frase que ya había pronunciado en ocasiones anteriores: «Ocultaron el desempleo con trabajo público inútil».

Macri, acompañado de su esposa Juliana Awada, el jefe de Gabinete Marcos Peña, y de varios funcionarios, fue recibido este mediodía por el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteles y Gastronomía de la República Argentina, Dante Camaño, en la sede porteña de esa organización gremial, donde compartieron un locro del que se ausentó Luis Barrionuevo por culpa -según dijo- de una gripe.

En ese gremio Macri brindó un discurso en el que fustigó el «trabajo público inútil», porque «la primera víctima es la persona, cuando se da cuenta que no cumple una tarea útil para la sociedad».

El presidente también cuestionó «el abuso en el uso de las licencias» y «el ausentismo», y afirmó que «detrás de cada puesto de trabaja inútil hay un maestro que no pudimos poner en el aula, un médico o una enfermera que reclaman en una ciudad del país».

«Si fuese cuestión de leyes, en vez de conservar lo que tenemos, saquemos una ley que diga que todos somos felices» ironizó sobre las iniciativas parlamentarias para frenar la ola de despidos.

«Pocas cosas son más importantes en la vida que el trabajo, es una columna vertebral en la vida de las personas», señaló el presidente, que además consideró que la generación de nuevos empleos «es el primer desafío» de su gobierno.

Fuente: Infonews

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Carlos Casalini: «El sistema público de salud hoy se encuentra sobrecargado y desfinanciado»

21 agosto, 2026

Pablo Mendoza: «Hoy los salarios de las Fuerzas Armadas no alcanzan para cubrir la canasta básica»

21 agosto, 2026

Carlos Chesñevar: «Es un evento que pretende consolidar a Bahía como el nodo de la IA del sur argentino»

21 agosto, 2026

Micaela Gasparini: «La intención es facilitar el acceso a personas que no tienen cobertura»

21 agosto, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat