Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
9 de julio de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Borrador»«Falsos Dilemas Económicos»
Borrador

«Falsos Dilemas Económicos»

3 abril, 2017
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

Santiago Fraschina, Director de la carrera de economía de la Universidad de Avellaneda, estará presentando junto a Juan Cruz Lucero (CEPA)el viernes en la ciudad, el libro «Falsos dilemas Económicos».

El director dialogó con Radio Urbana y explicó cuales son los cuatros dilemas económicos que relata en el libro: » Son las grandes discusiones que se dan a los largo de la historia económica mundial y se da en Argentina. Crecer para distribuir, esta famosa frase muy asociado al efecto de derrame o distribuir para crecer». Según el economista el paradigma de distribuir para crecer se vio durante los doce años de kirchnerismo en los cuales distribuyeron a favor de los sectores populares y generaron mayor consumo.

Otro dilema explicado por Fraschina fue el de Industria o campo o industria y el campo: «Durante el kirchnerismo fue el crecimiento de los dos porque son complementarios. Muchas veces el sector agropecuario genera los insumos para producir en las industrias. Uno u otro es una dicotomía falsa. Dictomoia entre mercado interno y externo. En el kirchnerimso se vio que podía crecer el mercado interno pero al mismo tiempo aumentar las exportaciones, buscando el equilibrio necesario y por último Endeudarse para crecer o desendeudarse para crecer».

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Rodrigo De La Faba: «El cerebro libera sustancias que aumentan la frecuencia cardíaca y la presión arterial»

8 julio, 2026

Pablo Becher: «En los 90 se exacerbó el individualismo, el problema es que hoy el individualismo ya está exacerbado»

8 julio, 2026

Presentan en la UNS los microdumentales «ExpulsadXs»

8 julio, 2026

Gisela Caputo: «En Jefaturas y Delegaciones el PRO sigue demostrando su fuerza»

8 julio, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat