Fabián Lliteras, referente del Frente Renovador local

El día de ayer se hizo oficial la renuncia de Sergio Massa a la Cámara de Diputados. Hoy jurará como ministro de Economía, asumiendo también las responsabilidades de los ex ministerios de Agricultura y Desarrollo Productivo. Luego de ello, anunciará las medidas económicas para los primeros días de su gestión.

En nuestra ciudad, uno de los referentes principales del Frente Renovador es Fabián Lliteras, quien opinó en comunicación con Radio Urbana que la elección de Massa para esta posición «ha recuperado la política, que es lo más importante. Unificar los ministerios hoy parece ser inteligente, al tener una decisión coordinada. Los dos sectores productivos más importantes de la Argentina son la industria y la agricultura, y se necesitan decisiones claras y unificadas que provengan de Economía».

«No nos podemos dar el lujo de demorar las decisiones de Gobierno. Que se concentren de forma coherente puede aceitar esos mecanismos que antes se demoraban. Los ministerios funcionaban como compartimientos, y no pensando en el beneficio de la mayoría de los argentinos» Fabián Lliteras.

En cuanto al impacto en nuestra cuidad de la renovada importancia de Sergio Massa, Lliteras adelantó que «queremos ofrecer una alternativa para el 2023, pero dentro del Frente de Todos, con el criterio de mantener la unidad. El peronismo bahiense debe ofrecer alternativas para recuperar la comuna. Apuntamos a que Bahía Blanca recupere su perfil industrial, y se prepare para la producción plena de Vaca Muerta. Pareciera ser que el debate en la ciudad se ha perdido y las discusiones tienen que ver con cosas pequeñas».

«Sergio es una persona preparada, le gustan los desafíos. Siempre ha aportado para los consensos. Es una persona de diálogo, hay muchas expectativas positivas en el Frente de Todos, aunque con muchísima prudencia porque la situación no es fácil» Fabián Lliteras.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.