Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
11 de abril de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Borrador»Estos son los productos que se suman al programa Ahora 18
Borrador

Estos son los productos que se suman al programa Ahora 18

23 noviembre, 2016
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

Luego de que la Casa Rosada confirmara que ampliará el exitoso programa Ahora 12 y lo transformará en Ahora 18, se conocieron los productos que se sumarán a la oferta para comprar en cuotas. Entre ellos se encuentran computadoras, turismo y repuestos para autos.

Al respecto, el subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado, afirmó que se trata de «un programa que impulsa el consumo y la producción nacional, ya que solo es aplicable a productos de producción nacional».

El renovado programa del Estado entrará en vigencia el 1 de diciembre próximo y se extenderá en principio hasta el 31 de marzo de 2017. Funcionará al igual que ahora de jueves a domingo, con excepción de los teléfonos celulares 4G que integran el programa oficial y que se podrán adquirirse de lunes a domingo.

De 14 rubros existentes hoy se pasará a 18: línea blanca, indumentaria, calzados y marroquinería, materiales y herramientas construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, anteojos, artículos de librería, teléfonos 4G, computadoras, notebooks y tablets; neumáticos u autopartes, lámparas led e instrumentos musicales.

Tizado destacó la importancia de la inclusión de servicios turísticos «para la contratación de excursiones en el país y hoteles» y de las luminarias del tipo LED, que son de bajo consumo y que sirven «para el ahorro de energía».

Precios Cuidados también

El subsecretario de Comercio Interior también señaló que el gobierno «está analizando una posible prórroga» del programa de Precios Cuidados que vence el próximo 6 de enero.

«Nuestro análisis indica que Precios Cuidado viene bien», señaló el funcionario, quien también indicó que «está en agenda» un reclamo de canastas navideñas formulado por entidades de consumidores.

Fuente: pagina12.com.ar

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Susbielles conformó el Gabinete del Bicentenario para proyectar la Bahía Blanca del futuro

10 abril, 2026

Carlos Ciucci: «Aumentaron todos nuestros insumos pero no nuestros sueldos, y hoy estamos trabajando a pérdida»

10 abril, 2026

Juan Emilio Funes: «Ojalá los docentes y auxiliares puedan ganar más, pero la postura del equilibrio fiscal se mantiene»

10 abril, 2026

Avanza una obra fundamental para el servicio de agua potable de Bahía

9 abril, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat