“Es muy obvio el fracaso de las políticas populistas”

La candidata a vicepresidenta de Cambiemos, Gabriela Michetti, consideró que “es muy obvio” el “fracaso” de las políticas del kirchnerismo, a las que calificó como “del populismo más rancio”.

“Es impresionante cómo se nota que el Frente para la Victoria no tiene cómo hacer campaña sin desmerecer al otro, pegarle al adversario. No pueden hacer campaña hablando bien de sí mismos, es evidente la debilidad”, se quejó la senadora nacional respecto de las críticas del postulante oficialista, Daniel Scioli, a la alianza que integran la UCR, el PRO y la Coalición Cívica-ARI.

En declaraciones radiales, la compañera de fórmula de Mauricio Macri señaló que “en su momento, Scioli no pudo ir al debate porque no podía defender las políticas actuales del Gobierno y no podía hacer propuestas de continuidad, porque las políticas actuales son malas, iba a quedar muy en evidencia que iba a tener que ofrecer cambios”.

Al respecto, Michetti lanzó: “No tienen qué ofrecer. Es muy obvio que las políticas del Frente para la Victoria han fracasado hace tiempo, porque son políticas del populismo más rancio”.

En ese sentido, la exvicejefa de Gobierno porteño consideró que ante ese “fracaso” el oficialismo “claramente lo que tienen que hacer es denostar al adversario”.

“Es la típica política que cambió el domingo de las elecciones. La gente eligió un aire fresco, se cansó de la políticos que se pegan entre sí. Lo único que hacen en la campaña es hablar mal de nosotros”, concluyó la senadora nacional del PRO.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.