Enzo González, Villa Mitre

 

Villa Mitre sigue confirmando su buen presente en el torneo federal. El volante, Enzo González, analizó el presente del tricolor en Zona Futbolera.

La victoria ante Desamparados de San Juan lo deja al tricolor a tiro de la cima de las posiciones, así lo destacó el mediocampista: “Era un partido que necesitábamos ganar, volver a la victoria después de lo que había sucedido en Cipoletti y también para terminar de hacernos fuerte y afianzarnos en lo que es la localia nuestra”

Analizando con profundidad lo sucedido, “Lo abrimos rápido, eso nos dio tranquilidad. Después seguimos presionando e intentando lo que veníamos planeando por suerte se dio lo que queríamos”

“Sabemos que de local y como es el torneo, no tenemos que dejar puntos, salimos siempre con esa intención de poder hacernos fuertes”

Tras convertir el cuarto gol en la goleada, Enzo brindó sus sensaciones del mismo: “Lo venia buscando, es la realidad, pero más allá del gol, lo importante fue el triunfo que nos sirve para lo que se viene”

Pensando en Camioneros, su próximo destino: “Es un rival distinto al que hemos enfrentado el año pasado, tienen otro sistema de juego, la idea es tratar de salir de la misma manera que como local, pero tomando los recaudos correspondientes”

Por último, consultado por su adaptación en la categoría: “Costaba, porque uno tenia que acostumbrarse a la categoría, es un cambio de juego, más friccionado, mejorar algunas cosas. Con la confianza de Carlos (Mungo) y compañeros me siento bien y con este presente se pueda lucir un poco más”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.